Gamercafe

Nuevo trailer de Shantae: Half-Genie Hero

Eon

junio 15, 2016

Wayforward, luego de anunciar la fecha de lanzamiento para este juego que ya lleva casi tres años de desarrollo, hace poco lanzó un nuevo trailer de la próxima entrega de la franquicia Shantae donde podemos ver más detalles sobre las habilidades de la genio, y los enemigos que enfrentará a lo largo de su aventura.

Podemos ver la magnitud que poseerán varios de los jefes, así­ como también podemos apreciar algunas de las transformaciones de nuestra protagonista, desde una sirena, un cangrejo, un mono e incluso un elefante. El apartado visual es soberbio y denota todo el trabajo que se ha realizado durante estos años.

Shantae: Half-Genie Hero estará para PC, Playstation 3, Playstation 4, Playstation Vita, Nintendo Wii U, Xbox 360 y Xbox One a partir del dí­a 27 de Septiembre, y aparecerá en formato fí­sico sólo para las versiones de Wii U, Playstation 4 y Vita.

Junto con esto, se confirmó la aparición de Shantae como personaje invitado en la edición fí­sica de Runbow, un juego indie exclusivo de las plataformas de Nintendo que se encuentra disponible por descarga digital en Nintendo Wii U; este aparecerá en formato fí­sico tanto para New 3DS como para Nintendo Wii U a fines del 2016.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *