Gamercafe

Director de Star Ocean 5 está considerando versión para Windows

Hayama

@theburpman

junio 21, 2016

La historia de este rumor que está siendo ventilado desde ayer es, con toda honestidad, bien vaga pero como ya salió en todas las fuentes posibles no queda otra que comentarlo: En la web francesa FFDreams apareció una entrevista con el director del esperado regreso para PlayStation 3 y 4 de la franquicia Star Ocean con Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el conocido Shuichi Kobayashi, el cual durante esta sesión fue consultado por la posibilidad de una futura versión para Windows.

La respuesta es realmente vaga y por decir lo menos curiosa, pero Kobayashi al preguntar a FFDream «¿la gente de Europa está acostumbrada a jugar con un gamepad en PC?«, al tener una respuesta positiva agregó: «Ya veo, si tienes un control puedes jugar sin problemas, pero me pregunto cómo los que no tienen podrí­an jugar. Esa es nuestra preocupación principal y el por qué hemos decidido empujar el lanzamiento de una versión para PC más tarde, así­ nos podemos preocupar de los controles para los jugadores sin un gamepad. El motor ASKA, el cual tri-Ace usó para el desarrollo de Star Ocean 5, nos permite fácilmente llevar el juego a PC, así­ que si encontramos una solución a nuestro problema con el control el PC conversionar el tí­tulo deberí­a ser fácil para nosotros, aunque no puedo prometer que vaya a ser rápido«.

Definitivamente curioso que a Kobayashi le parezca un problema jugar Star Ocean 5 con teclado pero ahí­ está. Probablemente el tí­tulo llegue a Windows en un futuro, pero por ahora todo es una vaga intención.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *