Gamercafe

Clasificados para la semifinal de la CLS Clausura 2016 de LoL

-mech-

julio 19, 2016

Los cuatro equipos clasificados, están entrenando y afinando los últimos detalles de estrategia para enfrentar esta importante fecha que llevará a los vencedores a la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 que se realizará el 07 de agosto.

La primera semifinal, se jugará el miércoles 20 de julio a las 19:00 horas entre Hafnet E-Sports y los actuales campeones, Isurus Gaming. Todos estarán atentos a si los lobos le vuelven a doblar la mano al destino, o si los tiburones reclamarán su puesto.

La segunda semifinal, está agendada para el jueves 21 de julio a las 19:00 horas. En esta oportunidad se volverán a enfrentar Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. Será en este encuentro donde los equipos deberán darlo todo y mostrar su fuerza y estrategia por un paso a la Gran Final.

Además, recuerda que puedes revivir las transmisiones de todas las semanas en las.leagueoflegends.com, donde encontrarás todas las entrevistas y el ranking de las mejores jugadas de la Fase regular.

Si quieres mayor información sobre el campeonato, ingresa a las.lolesports.com para enterarte de todos los detalles y lo ocurrido en cada fecha de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *