Gamercafe

Konami lanza nuevo trailer de Drive Girls

Linkinboss

septiembre 28, 2016

Konami durante el Tokyo Game Show 2016, presentó Drive Girls, un juego desarrollado por Bersgala Lightweight.  En esta oportunidad, lanzaron un trailer que presenta algo de gameplay y como lucirá el juego. Drive Girls es un juego de acción donde controlaremos a chicas que se transforman en autos de carreras, para enfrentar a robots. Dichos autos pueden ser customizables con stickers, los cuáles se ven reflejados tambien en sus formas humanas. Como no podí­a faltar, al recibir daño las chicas-auto pierden parte de su traje al recibir daño.

El juego será lanzado para PS Vita en el enero de 2017, y no se ha comentado si será localizado en occidente. Luego del corte pueden revisar un segundo trailer dedicado a la presentación de personajes.

 

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Konami lanza nuevo trailer de Drive Girls »

  1. Naonis
    el September 29, 2016 a las 11:48 am
    Preferiría mucho mas, un nuevo videojuego de Contra (el único run'n gun de Konami bélico de scroll horizontal, estilo Metal Slug o Gun Forcé 2; si no contamos a Sunset Rider y Cowboys ...),un nuevo Sunset Riders o un nuevo Cowboys .... Un nuevo Violent Strom, un nuevo Marital Champion, Dragona Might, Monster Maulers, (a pesar de que los juegos de lucha Vs, me gustan poco o muy poco, por que son muy dificiles de manejar; con muchos comandos que aprender, y que ejecutar rapido), un The Simpsons 2, un nuevo Asterix brawler, un nuevo Salamander (un shoot'em up, que no sea un bullet hell, donde te llenan la pantalla de disparicos, y donde prácticamente, no se ve nada mas. Prefiriendo formas de juego mas pausadas), un nuevo Parodius, o un nuevo Rocket Knight, por que Konami, no tiene mas videojuegos de plataformas, que ese... Y que no se olvidasen de diseñar nuevas IPs, para juegos de tipo arca de, 2. 5D (graficos poligonales, de scroll 2D: lateral, vertical y oblicuo). Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *