Gamercafe

Polygon asegura que «Marvel vs. Capcom 4 es una realidad», a revelarse en la PlayStation Experience

Hayama

@theburpman

noviembre 28, 2016

Este año ha sido por lejos el más «rumoreado» sobre la posibilidad de ver una nueva entrega de Marvel vs. Capcom, el tema es que debido a la gigantesca popularidad que tiene actualmente Marvel gracias a sus pelí­culas la mayorí­a descartaba la posibilidad porque ahora la licencia está en un precio muchí­simo mayor a otros años. De todas maneras estos últimos meses han estado cargados de comentarios random y sin mucho fundamento… hasta ahora.

La conocida web Polygon acaba de «confirmar» que «sí­ o sí­» se viene Marvel vs. Capcom 4 y que será mostrado en la próxima PlayStation Experience junto con las novedades de Street Fighter V. La web se atreve al 100% a comentar que no es un rumor, sino algo real que ellos se enteraron de primera fuente.

Según lo comentado en Polygon, Marvel vs. Capcom 4 estarí­a llegando a «varias plataformas» y que en esta oportunidad sus personajes estarí­an centrados en las franquicias de The Avengers y Guardians of the Galaxy alejándose lo más posible de la franquicia X-Men. Se comentó literalmente que «es más probable que veremos personajes como Ant-man o Groot y otros personajes como Wolverine o Magneto estarí­an probablemente fuera del juego».

Si esto llega a ser verdad serí­a uno de los golazos para terminar el 2016. A cruzar los dedos para la revelación entre los dí­as 3 a 4 de diciembre.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *