Gamercafe

Battle Princess Madelyn inicia su campaña de Kickstarter

Hayama

@theburpman

marzo 15, 2017

Hace ya harto tiempo atrás durante el 2015 les comentamos sobre la existencia de Battle Princess Madelyn, un nuevo juego independiente hecho por el grupo Causal Bit Games el cual se puede observar a kilómetros su inspiración en el clásico Ghosts ‘n Goblins de Capcom.

Después de casi año y medio de desarrollo el equipo ha decidido lanzar hoy su campaña de Kickstarter para salir de la exclusividad en Steam y poder publicar el tí­tulo en consolas como PlayStation 4, Xbox One y Switch, además de una versión fí­sica y el soundtrack en vinilo. Además de esto se comentaron varios detalles extras: El juego fue pulido visualmente (y se nota) y ahora tendrá música del español Gryzor 87, conocido por su destacado trabajo con Locomalito.

El proyecto está pidiendo 60.000 dólares canadienses, alrededor de 45.117 dólares norteamericanos y todo indica que esto va sí­ o sí­. El mayor de los éxitos a este juego que de paso empezó por un motivo muy simpático (que se explica en el video del Kickstarter en nuestra noticia).

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *