Novedades de Sonic Mania y Sonic Forces (Project Sonic 2017)

0
429

Para los que no lo conoscan SXSW es un festival de practicamente todo incluyendo paneles, musica, comida, etc. y el año pasado tuvieron un panel dedicado a los 25 años de Sonic The Hedgehog. Este año quisieron repetirse el plato, y con anuncios mayores con respecto a los 2 proyectos actuales del erizo azul: Sonic Mania y el hasta ahora conocido como Project Sonic 2017.

Respecto a Sonic Mania, el juego fue retrasado un par de meses (para el verano norteamericano), para poder completar mayores detalles y se presentó otro de los niveles “reimaginados” que incluirá el juego, con un video teaser. El nivel elegido fue el favorito personal de varios en Sonic & Knuckles, Flying Battery. Además se comentó que muy probablemente se lanzará un vinilo con la banda sonora. Podrán encontrar el video del nivel dentro de la entrada.

Con respecto al otro proyecto, encabezado por Sonic Team, se confirmó que el nombre del juego será Sonic Forces, e incluirá tres tipos de gameplay, siendo el primer confirmado el de Sonic moderno, tal cual como lo conocimos en Sonic Colors y Sonic Generations. Durante el panel también se mencionó que los wisp volverían a aparecer en el juego y que algunos otros personajes perteneceran a estas “fuerzas” de combate en contra de la amenaza de turno. Se presentó un video con unos cuantos minutos de gameplay, que también pueden ver dentro de la entrada, aunque después por twitter se comentó que mañana podremos ver el trailer en el canal oficial del erizo. Finalmente, se confirmó que el director de musica sera Tomoya Ohtani, quien ha estado presente en las últimas entregas de la franquicia y que presentó un pequeño adelanto de lo que se viene para el juego (también dentro de la entrada). Ahora solo resta esperar para ver que sale de estos proyectos, pero es bueno ver que se estan tomando sus respectivos tiempos para el desarrollo en lugar de apresurar las fechas de salida.



Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here