Gamercafe

Pokémon Direct – 6 de Junio de 2017

Eon

junio 6, 2017

El dí­a de ayer se anunció un Pokémon Direct, el cual nos daba presagios de un gran anuncio por parte de The Pokémon Company para sus fanáticos. El ví­deo comienza con el presidente y CEO de la propia compañí­a, Tsunekazu Ishihara, quién nos entrega los detalles del primer tí­tulo de la franquicia que llegará a Nintendo SwitchPokken Tournament DX

Básicamente, es el mismo juego que pudimos ver en Nintendo Wii U, pero incluirá a Scizor, Darkrai, Croagunk y Empoleon, provenientes de la versión de Arcade de dicho titulo, y la adición de Decidueye como personaje exclusivo de esta versión. Junto con esto, se anunció que contará con nuevas modalidades de juego que van desde peleas 3 VS 3, modos para el juego en lí­nea, como peleas por ránking, peleas amistosas, y el modo de peleas de grupo, el cual sólo estará disponible para aquellos jugadores que sean contacto en la plataforma.

Se anunció que este juego estará disponible como demo en el E3, y que entregarán más detalles del mismo en el Nintendo Treehouse, y que se realizará un torneo invitacional en el evento.

En adición a esto, se mostró un trailer teaser de lo que será Pokémon UltraSun y Pokémon UltraMoon, y es el propio Junichi Masuda quién nos habla sobre estos tí­tulos , ambos serán compatibles para toda la gama de consolas Nintendo 3DS, y los juegos contarán con una historia alternativa dentro del mundo de Sun & Moon, y que tendrá la presencia de otras especies que no salieron en el juego original. Ambos juegos saldrán a la venta el dí­a 17 de Noviembre de este año.

Finalmente, se anunció que la segunda generación de Pokémon, Gold Silver llegara consola virtual de Nintendo 3DS, y estarán disponibles el mismo dí­a que Pokken Tournament DX, el 22 de Septiembre de este año, y serán compatibles con el servicio de Pokébank.

Si quieren ver los anuncios por ustedes mismos, dentro de la misma publicación está el ví­deo con todos los detalles del Direct, el cual comienza a los 30 minutos del propio ví­deo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *