Gamercafe

Game Informer filtra Assassin’s Creed Origins

Linkinboss

junio 10, 2017

La entrega de julio de este año de la revista Game Informer se filtró antes de su fecha de lanzamiento, y gracias a esto se filtró Assassin’s Creed Origins, la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft a anunciarse en su presentación del dí­a lunes. Dentro de la información confirmada se encuentra que ya no habrá un botón para correr y que ya no habrá botones para correr libremente hacia arriba y abajo. Además, volverí­an los puzzles aunque ahora ya no involucrarán tantos movimientos de switches.

Si bien no hay mayores detalles de la historia, esta transcurrirá durante el ascenso y el reinado de Cleopatra, en Egipto, tal cual como se habí­a rumorado previamente. El protagonista se llamará Bayek y es quien funda la hermandad de asesinos. Además habrán otros personajes jugables. También habrán cambios importantes en el sistema de combates, centrado en los lugares que se golpean y con menos formas de counter.

El juego llegará al mercado el 27 de Octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de Octubre y tendrá soporte para el modo optimizado de Project Scorpio.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *