Gamercafe

Pequeño resumen sobre el evento de Senran Kagura

CheCorchete

agosto 1, 2017

El dí­a de ayer, Marvelous y Honey ∞ Parade hicieron un pequeño streaming para mostrar los juegos que se vienen sobre la franquicia Senran Kagura, las ninjas que poseen harta personalidad. Los juegos anunciados fueron los siguientes:

Shinobi Refle: Senran Kagura: Saldrá este año para la Nintendo Switch, acá tenemos que ayudar a Asuka, a la protagonista de la serie, a encontrarse consigo misma, y para ello, necesita de tu toque para encontrarse consigo misma nuevamente. El juego contará con distintos lugares, cada uno con un traje distinto para Asuka. El juego me recuerda mucho a Summer Lessons.

Shinobi Master Senran Kagura: New Link: juego que saldrá este año para Android y iOS. Consiste en en brawler, con 20 personajes de toda la franquicia, más 3 personajes nuevos, y gráficos excelentes. La intro del juego más abajito.

Senran Kagura Burst Re:Newal: Será un remake del juego que lleva el mismo nombre, pero que salió para Nintendo 3DS el 2012. Dejará de lado el sidescroll 2D, para ser 3D, obviamente con mejores gráficas y gameplay.

Peach Ball: Senran Kagura: El siguiente juego para Switch es un pinball, el cual soportará HD Rumble cuando la pelota rebote en el tablero, como también en ciertas partes de los personajes.

Senran Kagura 7even: Girls’ Happiness: Finalmente, anunciaron este tí­tulo para Playstation 4, el cual tiene por fecha de lanzamiento el 2018. La única información que dieron de este juego, aparte de la fecha de lanzamiento, fue la frase: «Summer ends and winter is sent off. In order to greet each one’s spring.»

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *