Gamercafe

Capcom celebra el 30 Aniversario de Mega Man con Mega Man 11 y nuevos compilados!

Linkinboss

diciembre 4, 2017

Mega Man ha sido una franquicia que la ha pasado bastante mal en estos últimos años, viviendo casi solamente de la venta de merchandising. Sin embargo, parece que Capcom se puso las pilas para el aniversario 30. Hoy a través de un streaming confirmó que un equipo dentro de capcom se encuentra trabajando en Mega Man 11, y el cual promete mantener los desafí­os que ofrece la franquicia, mientras que tendrá una variedad de opciones de dificultad para quienes se vengan integrando a la franquicia.

El juego toma una dirección visual distinta a las entregas anteriores, siendo el primer Mega Man de la saga clásica que estará hecho integramente en poligonos, en perspectiva sidescroller (2.5 D pa’ los amigos). El juego esta planeado para fines del 2018, y saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las novedades no terminaron allí­, ya que continuando con los anuncios, se anunció que durante el 2018 se lanzará Megaman X Collection, el cual comprenderá todos los juegos de esta saga, y que también llegará a las mismas Plataformas que Mega Man 11. El resto de los detalles del compilado serán presentados en los próximos meses.

Finalmente, se anunció que ambas entregas de Mega Man Legacy Collection 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch, con soporte para Amiibos, así­ que quizas veamos nuevas figuras en los próximos meses. Esta versión de los compilados agregará una opcion para «retroceder» y corregir algunos errores que los jugadores cometan en el gameplay. Dicha caracteristica será agregada a través de un parche a los compilados en las otras plataformas. El lanzamiento esta planificado para nuestro otoño del 2018.

 

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Capcom celebra el 30 Aniversario de Mega Man con Mega Man 11 y nuevos compilados! »

  1. Oniz82
    el December 6, 2017 a las 9:29 pm
    Megaman vestido de novia con el amiibo de peach Al final Capcom se dió cuenta de dos cosas, que aún le pueden sacar plata al megahombre y que la Switch vende más que la chucha y que hay que sacar juegos en ella como sea

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *