Gamercafe

Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam

Hayama

@theburpman

diciembre 10, 2017

La Capcom Cup está por terminar y como sorpresa la compañí­a aprovechó la oportunidad para anunciar una nueva compilación: Street Fighter 30th Anniversary Collection es, como su nombre lo indica, una celebración a los 30 años de Street Fighter para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam el cual incluye doce juegos de la franquicia. Estos juegos son Street Fighter, Street Fighter II: The World Warriors, Street Fighter II’: Champion Edition, Street Fighter II’ Turbo: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: The New Challengers, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: Second Impact y Street Fighter III: Third Strike.

De los mencionados, cuatro tendrán modos en lí­nea para competir: Turbo, Super Turbo, Alpha 3 y Third Strike, el resto se jugará solo offline pero incluirá galerí­a de imágenes, información de los juegos, sound test y galerí­a de sprites. Según lo comentado en el evento, la emulación de CPS1 fue «ajustada» para que todos los Street Fighter II de la máquina corran en el timing original, cosa que actualmente la emulación no lo estaba logrando.

El juego fue anunciado con este Trailer solo para consolas, pero minutos después fue confirmado para Steam por la cuenta oficial de Street Fighter en Twitter. Cool compilado para los fanáticos de la franquicia.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Capcom anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam »

  1. JM
    el December 11, 2017 a las 6:05 pm
    Y yo pensaba comprarme el Ultra Street Fighter II para switch. Esperare a que salga, quiero jugar el III Strike.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *