Resumen Nintendo Direct Mini (1.11.2018)

1
174

Los rumores sobre un Nintendo Direct para el día de hoy se concretaron, y esta mañana Nintendo nos ha dejado un Direct “Mini” con diversas noticias para comentar. A continuación les dejamos un resumen de cada una de las sorpresas mostradas en esta oportunidad.

1- The World Ends With You: Final Remix

Buenas noticias para los amantes de Square-Enix. The World Ends With You: Final Remix llegará a Nintendo Switch durante el 2018, a mas de 10 años de su lanzamiento original en Nintendo DS. Esta versión incorporará nuevos escenarios que profundizarán en el “lore” del título. Si no lo pudieron jugar en la plataforma original o en su versión de iOS, este es un título que no se pueden perder.

2- Pokken Tournament DX – DLC Pack 1 y 2

Tal como lo dice su nombre, este pack de DLC estará divido en dos olas. El primer batch estará disponible desde el 31 de Enero e incorporará a Aegislash como un nuevo Pokémon utilizable en combate. Además de Mega Rayquaza y Mimikyu como nuevos Pokémon de apoyo.

El segundo batch será lanzado el 23 de Marzo e incorporará a Blastoise como personaje utilizable, junto con Mew y Celebi cumpliendo el rol de apoyo.

3- Kirby: Star Allies -New Abilities Trailer-

¿Kirby finalmente absorbió a Adeleine?

El Trailer nos presenta dos nuevas habilidades para la amenaza rosa: Artist y Spider.

En adición a esto, también nos muestran algunas de las combinaciones entre habilidades disponibles en el título.

4- Hyrule Warriors: Definitive Edition 

Con fecha para este otoño, llega Hyrule Warriors: Definitive Edition para Nintendo Switch. Este título tendrá todos los personajes (incluidos los DLC) que han aparecido en las versiones de Wii U y 3DS, además de incorporar los trajes de Zelda y Link de Breath of The Wild. Finalmente, también será posible jugar con dos players dividiendo los Joy-cons entre ambos.

5- Mario Tennis Aces -Trailer de estreno-

La mayor sorpresa (ademas del hermoso peinado de Waluigi) será la reincorporacion de un modo historia que incluirá diferentes misiones y bosses que superar. Su lanzamiento esta programado para el otoño de este año.

6- Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Desarrollados por Nihon Falcom y publicados por NIS America, Ys VIII: Lacrimosa of Dana por fin llegará a Nintendo Switch durante este invierno. Si no lo jugaron en PlayStation el año pasado, ahora tendrán la oportunidad de probarlo en este sistema.

Probablemente le agreguen un gorro de Mario y una que otra Master Sword a este port.

7- Super Mario Odyssey – Luigi’s Balloon update mundial-

Esta update incluirá un nuevo minijuego online que podrás activar tras terminar la historia principal. Adicionalmente, esta update traerá nuevos trajes y filtros para snapchat.

8- SNK HEROINES: Tag Team Frenzy Trailer

¿Leona con un potencial traje de gato?, no hace falta decir más.

9- Mario + Rabbids Kingdom Battle – Trailer de DLC de Donkey Kong-

Es el líder del grupo, lo conocen bien. Finalmente ha vuelto ha patear algunas colas…

10- Trailer de Payday 2 para Nintendo Switch

El port ha Nintendo Switch que fue anunciado a inicios del año pasado, llegara a la consola este 23 de Febrero. Esta versión del título incluirá a “Joy” (que sutil Nintendo), un hacker japones con su propio set de habilidades y armas para facilitar las operaciones.

11- Trailers de Fe y Celeste para Nintendo Switch

Combinando dos títulos indie en un solo segmento Nintendo nos presenta Fe y Celeste.

Fe tendrá fecha de lanzamiento este 16 de Febrero. En este título de plataformas debes explorar un bosque nórdico mientras te comunicas a través de cantos con los animales de la zona.

Celeste estará disponible este 25 de Enero. De los creadores de TowerFall Ascension llega este juego con foco en el autodescubrimiento, en donde debes ayudar a Madeline a enfrentarse a sus demonios internos mientras sube el monte Celeste.

12- Donkey Kong Country: Tropical Freeze -Trailer de Funky Kong-

Este port al Nintendo Switch incorporará a Funky Kong, personaje conocido de la franquicia que en acción parece haber sido incorporado para romper este título. Enserio, puede flotar en el aire, hacer un doble salto, desplazarse rápidamente por el agua y además no lo afectan las espinas.

13- Dark Souls Remastered llegará a Nintendo Switch

Discutiblemente la mayor sorpresa de este Direct Mini. La versión remasterizada de Dark Souls llegará a Nintendo Switch este 25 de Mayo. Recordatorio de que esta versión mejorada también estará disponible para PS4, Xbox One, y PC.


En total este Direct duro cerca de 15 minutos, pero como habrán notado estuvo cargado de noticias. A pesar de esto, aun no se ha resuelto el “misterio” sobre la foto que subió Nintendo a Twitter el día de ayer, por lo que es sensato pensar que se acercan mas noticias.

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. El directo me pareció corto, pero preciso, sin tanto rodeo. Si antes queria el kirby solo por nostalgia, ahora muestran algo que realmente me interesó. (ojo, que corre a 30 en el direct, pero en E3 corria a 60fps). Grande Donkey Kong, ahora con el personaje de Funky que esta más roto que la cresta, la raja. El queen of fighters que espero que sea el comienzo de varias cosas nuevas por parte de SNK.

    Mi preocupación esta por el dark souls por su modo de adquisición. No me atrae la idea de bajar la mitad del juego por digital, mientras que la otra mitad la compro en fisico. Si esto se hace realidad hubiese preferido esperar al 2019 donde nintendo sacara los cartuchos de 64gb.
    Del resto de los juegos, me gusta que saquen de todo, eso habla de que la consola esta viva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here