Gamercafe

Nakoruru llega a SNK Heroines: Tag Team Frenzy y The King of Fighters ’97 Global Match es lo nuevo de SNK

Eon

enero 29, 2018

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Evolution Championship Series Japan, y SNK aprovechó la instancia para dar nuevos anuncios. Junto con el anuncio de Oswald en The King of Fighters XIV, presentaron un nuevo personaje para el nuevo tí­tulo de peleas tag de la compañí­a, SNK Heroines: Tag Team Frenzy, como es el caso de Nakoruru con una nueva indumentaria, y un murcielago en lugar de Mamahaha.

Además, anunciaron una nueva versión de The King of Fighters ’97 con el subtí­tulo de Global Match, el cual contará con la opción de jugar en lí­nea con otros usuarios.

Finalmente, en el evento se pudieron grabar cuatro minutos del gameplay de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, los cuales pueden ver a continuación.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy estará disponible en PlayStation 4 y Switch, en invierno para este lado del mundo, mientras que The King of Fighters ’97 Global Match será lanzado en PlayStation 4, PS Vita, y PC en otoño de este año.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Nakoruru llega a SNK Heroines: Tag Team Frenzy y The King of Fighters ’97 Global Match es lo nuevo de SNK »

  1. JM
    el January 29, 2018 a las 5:18 pm
    Ojala que el KOF 97 global no se cuanto tambien venga con modo practica, eso lo volveria más "formato de consola" que solo emular el juego de arcade. Me gusta la idea. En cuanto al queen of fighters, en lo personal me parece una talla el juego, pero me tinca que va a vender super bien y no precisamente por ver a las minas con poca ropa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *