Gamercafe

Raging Justice, nuevo Beat ‘em up creado por gente ex-Rare

Hayama

@theburpman

febrero 1, 2018

Hoy y de manera muy sorpresiva la gente de Team 17 anunció que próximamente van a publicar un nuevo juego de nombre Raging Justice.

El tí­tulo es un Beat’ em up bidimensional clásico el cual está siendo desarrollado por el equipo Makingames, liderado por dos personas que trabajaron anteriormente en Rare. Ciertamente se tomaron de manera seria querer hacer algo «noventero» porque además de ser un Beat’ em up el juego usa sprites pero todos los personajes y fondos están hechos en pre-render… y vaya que se nota.

Raging Justice está anunciado para Steam, PlayStation 4, Xbox One y Switch, por ahora sin fecha de lanzamiento.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Raging Justice, nuevo Beat ‘em up creado por gente ex-Rare »

  1. Vaillant
    el February 2, 2018 a las 10:34 am
    Esta muy chulo. Pensaba que erran gráficos poligonales, para un videojuego ssidescrolling o 2.5D, commo se les conoce popularmente. Un beat'em up en 2018, pero, estos videojuegos no estaban desfasados u obsoletos, como. Los rrun'n gun ( que ya no se hacen nuevos, desde Metal Slug y Shock Trooppers), y casi, los shoot'em up (la ultima innovación fueron los ballet hell, a mediados de los años. 1990); quedando únicos, los de plataformas, y los de lucha Vs, los únicos que no han quedado obsoletos y se hacen nuevos. Los demás tienen que tirar de mezclas extrañas, como los Action-RPG (Dragon's Crown), que ya no es un beat'em uup lineal, y. Los Shot-RPG, que ya no son run'n guns.
  2. Ignacio
    el February 5, 2018 a las 4:46 pm
    Se ve muy raro, es feo, de hecho tiene estética de free to play de baja estofa para Android, que raro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *