Gamercafe

Créanlo o no, Them’s Fightin’ Herds saldrá en Steam el 22 de febrero

Hayama

@theburpman

febrero 6, 2018

Prácticamente después de dos años y medio de desarrollo y además de la controversia que le dio origen al proyecto el 2013 hoy la gente de Mane6 ha publicado el Trailer oficial y fecha de lanzamiento de Them’s Fightin’ Herds, el juego de peleas independiente para Windows que es la secuela espiritual de My Little Pony: Fighting is Magic, el juego no oficial basado en la franquicia del mismo nombre que metió muchí­simo ruido hace ya varios años atrás.

Finalmente Them’s Fightin’ Herds saldrá en Steam el 22 de febrero y junto con seguir bajo la misma idea de ser un juego de peleas como «secuela espiritual» de MLP trae además un muy completo modo de historia estilo RPG, modo en lí­nea usando GGPO como base, lobbies, algunos minijuegos extras. Además todo indica que el juego incluirá muchos cameos, incluyendo sprites para el modo lobby basados en Guilty Gear, BlazBlue y Skullgirls.

El juego ya tiene entrada en Steam aunque todaví­a sin precio confirmado.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Créanlo o no, Them’s Fightin’ Herds saldrá en Steam el 22 de febrero »

  1. Oniz82
    el February 6, 2018 a las 6:22 pm
    Ungulados de estatura menor a la media, la camaradería es brujería. Ahora con un 10% de blabuz, el guilty y chica cráneo Lastima que no alcanza para ser nominado al Evo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *