Gamercafe

THQ Nordic ha comprado a Koch Media (y por ende a Deep Silver)

Zetta7

febrero 15, 2018

THQ Nordic ha adquirido Koch Media, dueña de la editorial Deep Silver (Saints Row, Dead Island, Metro), por â‚¬121 millones de euros.

Respecto a esto, los fans de las franquicias previamente señaladas pueden estar tranquilos, ya que THQ Nordic ha sido enfático en señalar que tanto su propia compañí­a como Koch Media estarán enfocados en continuar trabajando en sus propios planes laborales durante los siguientes años. En concreto, no habrá re-estructuraciones, modificaciones en las relaciones con compañeros de negocios, ni cambios en la gerencia.

No obstante, el potencial de trabajos en conjunto utilizando las IPs de ambos grupos y sus recursos, aún se esta estudiando en la medida que lo defina la agenda estratégica de THQ Nordic.

Klemens Kundratitz, co-fundador y CEO del grupo Koch Media comenta: «Dada la gran sinergia entre de ambos negocios, creo que esto resulta ser una oportunidad especialmente estratégica para Koch Media / Deep Silver y THQ Nordic. Nuestro plan es continuar desarrollando todas las partes de nuestras sucursales. Ahora que Koch Media será parte de una empresa cotizada, apuntamos acelerar nuestro crecimiento».

Pueden ver los detalles acá.

¿Se viene un crossover entre Saints Row y Darksiders?, ¿Tal vez Agent of Madness en Biomutant?, solo el tiempo lo dirá. (pero probablemente no)

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « THQ Nordic ha comprado a Koch Media (y por ende a Deep Silver) »

  1. JM
    el February 15, 2018 a las 7:52 pm
    Las declaraciones del CEO de Koch son puros lugares comunes (era que no). Al parecer THQ quiere potenciarse para sacar nuevos juegos o porque le falta gente para sus ips en desarrollo. Por lo pronto se ve improbable los crossover. Espero que potencien principalmene metro que es el que mas me atrae, aunque extaño (como dijeron en el ultimo latte) que se arriesgen con nuevas ideas, no importa que la cagen, pero se agradeceria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *