Gamercafe

Trailblazers, o cómo fusionar F-Zero con Splatoon

Hayama

@theburpman

febrero 21, 2018

Sorpresa ha generado hace unas horas la publicación de la web oficial y Trailer de un nuevo juego distribuido por los conocidos Rising Star Games de nombre Trailblazers.

El tí­tulo, hecho por el grupo independiente Supergonk, es un nuevo juego de carreras futurista el cual sus propios creadores lo han definido como una fusión entre los juegos de Nintendo F-Zero (aunque con toda honestidad se parece muchí­simo más al querido FAST Racing Neo de Shin’en) y Splatoon, el cual tu objetivo es pintar las pistas de tal manera para después pasar por lo pintado en la siguiente vuelta, proporcionándote mayor velocidad.

El tí­tulo vendrá en modo single clásico, pero su mayor promesa es un modo multijugador tanto en lí­nea como con pantalla divida el cual tendrá un innovador sistema de juego por equipos, el cual tendrán que pintar la pista entre ellos de manera sincronizada para generar turbos y atajos.

La verdad es que el juego se ve bastante interesante y está anunciado para casi todo, en PlayStation 4, Xbox One, Switch, OSX y Steam tanto para Windows como para Linux, todaví­a sin fecha de lanzamiento.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *