Gamercafe

Suda51 quiere que Killer 7 y Flower, Sun and Rain salgan «remasterizados» en el futuro

Hayama

@theburpman

marzo 17, 2018

Estos últimos años han sido realmente movidos para Suda51, el aclamado director reconocido por sus «excéntricos» videojuegos que incluso aunque algunos no lleguen a ser aclamados por la prensa especializada siempre terminan siendo inolvidables por sus temáticas.

Y parece ser que su trabajo no para: en un evento en Japón se ha confirmado a través de varias fuentes en Twitter que el propio Suda51 habrí­a comentado públicamente que se encontrarí­a «interesado» en realizar versiones remasterizadas de sus dos clásicos Killer 7 y Flower, Sun and Rain, sin fecha ni plataformas confirmadas.

Killer 7, que apareció gracias a Capcom en Gamecube y PlayStation 2 el 2005 y que al principio llamó la atención de la prensa por haber sido co-escrito por Shinji Mikami, fue una curiosa mezcla de juego de acción/aventura con gráficos cel shading y sistema de juego FPS y on-rails a la vez que llamó poderosamente la atención de muchos, mientras que Flower, Sun and Rain fue un muy curioso experimento de aventura con puzzle original de PlayStation 2 solo en Japón y que terminó llegando a Nintendo DS en inglés.

Si bien no es la primera vez que Suda51 ha comentado sus ganas al respecto, esta parece ser una segunda confirmación. Igual todo sigue en un status de «veremos», por lo que habrá que cruzar los dedos para que esto resulte.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *