Gamercafe

Mistwalker anuncia otro juego

Lennart

enero 1, 2006

Siguiendo con la linea y con el contrato de sacar 4 juegos para la Xbox 360 Sakaguchi anuncia ya el tercer juego para la consola de Bill Gates.

Hace un par de dias atras en la conferencia de la AQ Interactive, el fundador de Mistwalker Hironobu Sakaguchi dio a conocer cual seria el 4 juego que produce su compañia y el tercero que va a salir para la Xbox 360 .El juego se llama Cry On y es un action Rpg, Sakaguchi es el lider del proyecto como es de costumbre, ademas Nobuo Uematsu es el encargado de componer la musica del juego y el diseñador de personajes es Kimihiko Fujisaka quien fue el encargado de hacer los diseños de Drakengard juego de la Square Enix.

Image Hosted by ImageShack.us

La historia se centra en un mundo donde giagantes y humanos viven juntos, pero no pacificamentes y los gigantes son bien parecidos a los humanos en sus comportamientos ya que hay gigantes dociles como tambien los hay codiciosos. En el medio de este mundo encontraremos a nuestros personajes principales la cual es una joven llamada Sally y su amigo gigante llamado Bogle, como los otros juegos ya anunciados por Mistwalker Cry On entra en la vision que tiene Sakaguchi para crear juegos que trae consigo la emocion.

Image Hosted by ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *