Gamercafe

Se lanza la Gizmondo en Norteamerica

-mech-

octubre 23, 2005

Se lanzo al mercado a un precio de 229 Dolares + 14 titulos de lanzamiento

finalmente llega al mercado Americano el ultimo contendor de la «guerra de las portatiles», la Gizmondo de Tyger Telematics. el dispositivo llega finalmente luego de haber pasado sin pena ni gloria en el mercado Ingles (ahi esta disponible desde Marzo de este año), a pesar de esto la gente de Gizmondo se muestra bastante optimista con el futuro de la plataforma, que ademas incluye un sistema GPS y un sistema de entretenimiento multimedia entre otras caracteristicas.

En una entrevista de Next-Gen.biz a Carl freer, de Gizmondo Europa, este asegura «Creo que la gente que nos ha criticado todo este tiempo no ha tomado en cuenta el tamaño de este proyecto, introduciendo una nueva plataforma al mercado». en realidad el tamaño de este proyecto si se puede cuantificar, estamos hablando de 210 millones de dolares, la cual es una cantidad nada de pequeña..

Por el momento al mercado Latinoamericano solo le queda esperar a que llegue esta nueva portatil, aunque personalmente creo que va a ocurrir un «Deja-Vu» («í‚¿alguien dijo N-Gage?»).

Página oficial de Gizmondo
Way down on the Gizmondo
Entrevista a Carl Freer

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *