Gamercafe

Podcast No Continue + Gamercafe + Gamecorner: Especial E3 2011

Hayama

@theburpman

junio 10, 2011

Comentarios del E3 3×1 baby

Ya pasó el E3 2011… y no ponemos en duda que estuvo bastante más movido que en años anteriores así­ que era evidente que esta era una oportunidad de oro para un nuevo Podcast: En esta ocasión y aprovechando que habí­a demasiado que decir, nos unimos con los hermanos de No Continue en conjunto con Gamecorner para tener una amplia conversación (literalmente, 3 horas, ¡GAMERCAFE STYLE COMPARE!) sobre todas las conferencias del evento y algunos juegos que se anunciaron fuera de ellas. Dentro de Gamercafe participamos yo (Hayama), Lataxx y Corcho (que estaba como mitad GC, mitad NC), con No Continue participaron Kerplunk, Freeman y Mujer Perturbada y en Gamecorner participó Italochu, todo en una conversación bastante amena y clásica de nuestras webs… y de verdad habí­a mucho que decir, sobretodo por la saturación de FPS y TPS que se mostraron en el evento. Como todos tenemos puntos de vistas diferentes la conversación fluyó con de todo un poco así­ que creo que están cubiertos de manera completa una gran cantidad de los juegos que se presentaron. Como siempre esperemos que lo disfruten.

¡Bienvenidos a la First Person Shooter Entertaiment Expo 2011!

¡Deja tu Comentario!

18 comentarios « Podcast No Continue + Gamercafe + Gamecorner: Especial E3 2011 »

  1. a-wnao
    el June 10, 2011 a las 11:55 am
    la wea buena, ojala los cabros de gc hayan trolleado el exceso de fps la wea mala...
  2. mecanismo
    el June 10, 2011 a las 12:26 pm
    Pucha tengo bloqueado mediafire en la pega, pero apenas llegue a la casa lo descargo =)
  3. walras
    el June 10, 2011 a las 2:00 pm
    preparándome mentalmente para escuchar esta wea mientras manejo al sur, deseenme suerte para llegar vivo.
  4. Keno
    el June 10, 2011 a las 2:05 pm
    Gracias wns por esto. Uno tan largo me ayudara a tolerar la gran y mierdosa cantidad de trabajos que tengo q hacer este fin de semana.
  5. Tebaan
    el June 10, 2011 a las 2:22 pm
    La de ubisoft, no fue la que más causó expectación pero si fue la que estuvo mejor planteada. Onda, aparte de que el hueon estuviese on crack, fue ENTRETENIDO ver la conferencia. En especial cuando de lleno te tiran RAYMAN PO CTM. Con microsoft, me arrepentí de ir a clases. Sony, como fag de Mod Nation Racers y Little Big Planet quede pal pico con la creación de tracks en Vita, y la tele 3d por 400 lucas (que a ese precio probablemente llegará) esta buenísima. Me faltó un megatón sí, quizás el precio de Vita lo fue pero el anuncio de algún juego inesperado hubiese sido perfecto. Nintendo, si llega a pasar que la WiiU tiene las mismas capacidades que Play 3 y X360, les dejó la pelota al lado de arco a ambas compañias para que en uno o dos años más dejen la cagá con consolas de nueva generación. Fue mal enfocada también, por el hecho de que mostraron material third party que ya esta confirmado para el resto de consolas y ahí, lo que faltó a mi opinión, fue una palabra: ROCKSTAR.
  6. Castortroy
    el June 10, 2011 a las 3:37 pm
    Ya se que todos amaron rayman, que lo encontraron hermoso, etc. ¿Pero nadie lo encontró "confuso"? O sea, si no hubieran jugado tipos que conocian el juego, hubieran muerto 20000 veces (de hecho, aun asi michael ancel murió varias). Además, encontré medio raro el salto que tenia rayman (el otro personaje se arreglaba con esa capacidad para volar). En todo caso, OBVIAMENTE, hay que jugarlo para opinar bien. De m$, el gameplay de star wars fue vergonzoso. Mala detección de movimiento, lag, fome, feo, etc. Y cuando mostraron el juego de golf, TENIA EL MISMO LAG QUE LA WII. LO que si me gustó, fue la utilización de la detección de voz en mass effect 3. ESO ES. Asi se debe utilizar esa caracteristica. Simplemente genial. Y no estoy tan de acuerdo con la "alabanza" generalizada a minecraft. el juego es adictivo (EN PC), pero su presencia en consola, me parece irrelevante. Sobre sony, faltaron "megatones" a nivel de juegos. Por que el gran megaton es psvita (y su precio). Todos sabian que seria potente, pero el precio la convierte en una alternativa muy viable. Y mas aun despues de ver la situacion de 3ds. Y de nintendo, ya lo dije, mal presentado wii-u; preocupante futuro de 3ds (la consola no , fail orquesta, etc. Lo curioso es que varios analistas dicen que nintendo "ganó" la competencia, porque presento buenos productos, porque wii-u es interesante, etc. No puedo estar mas en desacuerdo. El mismo iwata ya admitió que no fueron lo suficientemente claros en la conferencia. asi que para mi, la ""ganadora"" es sony por presentar a psvita como una portatil muy competitiva, tanto en prestaciones como en precio. Y puse ganadora entre comillas, por que no hubo ninguna sorpresa mayor, y además el decaimiento de las empresas japonesas me tiene con menos juegos de interes en el horizonte (square-enix dijo que se salvaron por eidos, lol). Buen podcast. Cuando el kerplunk y el freeman se dedican a hablar de juegos, la conversación fluye. Aunque las tallas con "el morro 2" me apestaban. Por suerte, hayama y lataxx estuvieron como siempre, aunque lataxx estaba para dar las palabras al cierre de cada tema, pero igual bien.
  7. zadikopete
    el June 10, 2011 a las 5:42 pm
    la deteccion de voz por parte de Kinect me parece penosa, primero porque Kinect se usa a una distancia de por lo menos 2 metros y es un añadido que se puede suplir fácilmente con el microfono de cualquier headset. Kinect debe ir mucho mas allá de eso, es una gran herramienta, pero se está desaprovechando de una manera vergonzoza. No he escuchado el podcast aun, mi comentario iba apara Castortroy
  8. Castortroy
    el June 10, 2011 a las 6:28 pm
    Claro que se puede suplir con un microfono, pero la gracia es que kinect lo implemento sin esa necesidad. Y lo de la distancia es discutible. LO que es claro, es que la aplicación en me3, es como debiera ser a futuro. Mejorable? obvio, pero es un concepto a seguir.
  9. Darko
    el June 10, 2011 a las 8:57 pm
    Un alcance: cierren o silencien el msn a la otra
  10. a-wnao
    el June 10, 2011 a las 10:10 pm
    buta que hace falta alguien como hayama y lataxx en los podcrab para que se hable de juegos...
  11. linkin_boss
    el June 11, 2011 a las 3:59 am
    xD diganme fanboy?, pero heche de menos que comentaran el sonic generations xP
  12. cronopiro
    el June 11, 2011 a las 2:15 pm
    buen podcast me rei kn las apariciones de MSN sobre el E3 no hubo mucho ke comentar harto FPS,el bajo precio de Vita me gusto,algunos juegos de 3DS me gustan en fin como lo mencionan,ya no es como antes por la flitracion de informacion de todas maneras igual disfrute mucho el podcast saludos
  13. Hayama
    el June 11, 2011 a las 7:00 pm
    Lo del MSN diganselo al Kerp xP jaja, en un momento hasta tocó la guitarra de Les Paul de Google.
  14. Keno
    el June 11, 2011 a las 8:17 pm
    Como que el final del podcast fue como para hacer un mea culpa y decir puta que estamos viejos XD. Sobre las cosas qe sonaron mas fuerte en este E3 (PS Vita y Wii U). Vita, consola culia muy buena, especialmente lo del precio que me parecio un puntazo. Pero si Sony empieza a buscar venderme en esta consola los mismos juegos de PS3 la wea me parecera fail. Que apliquen un poco de filosofia Nintendo y vendan PS Vita como una experiencia totalmente diferente, no como la mera extension de la casera que puedes llevar a todas partes. Y de Wii U, puta los pocos datos "confirmados" de la consola me parecen win (retrocompatibilidad de controles con la Wii). Mas alla de eso que se puede decir porque no puedo asegurar si se quedara atrasada o no porque ni se sabe las capacidades tecnicas, ni tampoco se ha hablado de juegos para ella porque casi lo unico que se vio fueron ports de PS360. Queda esperar hasta octubre nomas.
  15. Freeman
    el June 12, 2011 a las 3:45 pm
    @Hayama:Si... el kerp :zippy: Sorry por lo de Google hahaha
  16. da_no0b
    el June 13, 2011 a las 9:19 pm
    Buen podcast gente, es weno escucharlos a toos juntos, y NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA ULTIMA CANCION, me volo la mente cto estaba en la micro
  17. juliodj
    el June 14, 2011 a las 5:59 am
    KINECT me parece penoso, tanto su reconocimiento de movimientos, lento y con lag, como sus comandos de voz, una lastima.
  18. oliverastro
    el June 15, 2011 a las 1:26 pm
    Entretenido el Podcast, como dicen arriba faltó la opinión del Sonic Generations

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *