Gamercafe

TRAILER: Resident Evil 6

Carlz'

@GC_Carlzdachu

septiembre 26, 2012

Polémicas…

Solo paso a compartir el trailer de RE6 de la pasada TGS… ya no queda nada para la salida del juego la próxima semana, y mucho se ha hablado sobre la demo, en lo que ahora ha sido una discusión exponencial de lo que paso en RE5, si acaso la sexta entrega de la saga el «hará el favor» a la gente solo el tiempo lo dirá. Algo tengo claro, la cuestión venderá harto, y la gente que lo odia por defecto, lo odiara.

¡Deja tu Comentario!

14 comentarios « TRAILER: Resident Evil 6 »

  1. Eanoth
    el September 26, 2012 a las 7:46 pm
    le daré la oportunidad, se ve interesante y para los puristas... aunque hicieran un resident evil calcado a los antiguos, aun así lo odiarían "por que no tiene el feeling, bla bla bla" haters gonna hate
  2. lol
    el September 26, 2012 a las 8:21 pm
    jirafa blowjob
  3. Castortroy
    el September 26, 2012 a las 9:03 pm
    Yo no soy hater, pero el hecho es que la demo es realmente mala.
  4. Claudio
    el September 26, 2012 a las 10:06 pm
    Yo no soy un hater por defecto pero la verdad es que ayer jugué al Demo y lo encontré una porquería en casi todos sus aspectos; gráficos espantosos (en serio, son de lo peor que he visto en PS3), jugabilidad "ortopédica", sonidos pencas, errores en los escenarios, zombies poco inspirados y un sin fin de desatinos que sin siquiera entrar en la discusión de si es o no RE o si le viene o no a la saga ya entierran de manera definitiva la franquicia, en mi humilde opinión. Si, venderá mucho (tal vez no... you never know) pero ese dinero no saldrá de mi bolsillo.
  5. reid
    el September 26, 2012 a las 10:17 pm
    acaba de salir por el mercado pirata el juego completo, son 2 dvds
  6. Sokidan
    el September 26, 2012 a las 10:40 pm
    ups yo he encontrado buenos los graficos... algunos elementos jugables son buenos, como el porfin disparar mientras caminas (elemento que no me gusta)... me carga los elemento de disparo, disparo y mas disparo... extraño los residents de antes... sera por eso que me los paso jugando!
  7. speker
    el September 26, 2012 a las 11:32 pm
    OUCH MI ANO!!!!!!!!!
  8. speker
    el September 26, 2012 a las 11:32 pm
    ESTE NINTENDO ESTA BASADO EN LAS PELICULAS??
  9. alvaroMEV
    el September 27, 2012 a las 12:05 am
    se ve consecuente como fin de segunda trilogía
  10. xverso
    el September 27, 2012 a las 3:34 am
    Cada vez esta wea parece la típica peli random de acción gringa... :/
  11. omnislash
    el September 27, 2012 a las 9:43 am
    ¿Es que acaso creen que la gente se queja solo por deporte? Que la saga se vino abajo es un hecho realmente notable. Igual sera buen juego de acción típico que venderá muchísimo como ya acostumbra Cashcom.
  12. Albert Wesker
    el September 27, 2012 a las 2:26 pm
    Ago lo mismo que con el re 5 Bueno tengo ls xbox 360 con rgh juego todo hay primero y despues compro lo que mas me gusta original en ps3 o lo exclusivo de ps3 por el online gratis y dlc . Respecto al juego lo tengo desde ayer jugue desde las 8 de la noche has la 1 de la manana y recien voy en el final del segundo capitulo de leon, no se cuanto mas sera lo que falta de leon pero, todo parece que sera el resident evil mas largo de toda la saga, con respecto a la demo a mi me habia parecido demasiado brusco el cambio de jugsbilidad pero, despues de las horas de juego que jugue te acostumbras y lo encuentras bastante comodos y los zombie realmente han sabido como volverlos a la vida haciendoles mucho mas activo, colocando nuevas mutaciones, zombi cordo gigande, unos zombis medio licker o medio zombi y podria decir que los dos demos son solo un barnis de lo que es el juego, todo lo nuevo que tiene como por ejemplo, es subir tus habilidades de personajes, en presicion, resistencia, vida, etc. en conclusion para mi el juego fue de menos a mas no tenia pocas espectativas porque veia que el survivor horror no volvio, realmente el juego te tiene en suspenso en muchas ocaciones, asi que mejor que vaya con pocas espectativas porque se van sorprender igual que yo, como seguidor de la saga puedo decir que es compra segura y se nota que hay arto trabajo en el juego
  13. mistralero
    el September 27, 2012 a las 8:26 pm
    lo estuve jugando pirata en 360 donde un amigo y puta que juego mas malo, cagaron la saga totalmente
  14. Pipe_Snake
    el September 28, 2012 a las 2:38 am
    La verdad es que juzgar el juego por la demo es un poco tirado de las mechas. La del re5 era una mierda y el juego me parece de los mas entretenido. Yo opino que el giro a que se vuelva un juego de accion era de esperarse no solo por la nueva generacion de jugadores sino que la historia llevaba a eso o de verdad esperaban seguir resolviendo puzzles y buscando llavecitas donde hay mas de chorrocientos mil weones infectados??? Yo le voy a dar la oportunidad......solo espero a que capcom no me venda el final en un dlc que viene en el disco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *