Gamercafe

Iwata Asks: Gamepad de Wii U al desnudo y otros detallitos

Vongore

octubre 18, 2012

Varios detallitos técnicos y de Hardware

En la última edición del conocido «Iwata Asks«, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se sentó a conversar con un grupo de producción de Nintendo para hablar sobre el punto más llamativo de su nueva consola, el Wii U, que saldrá en poco menos de un mes.

Entre las personas con las que conversa, se encuentran Tat Iwamoto, gerente de ingenierí­a de Nintendo y Kuniaki Ito, encargado del desarrollo de los productos. En esta edición (que se puede leer en el sitio de Iwata Asks de Nintendo conversan de todos los avances y mejoras tecnológicas que ofrece el nuevo control.

Toda esta información que favorece a Nintendo, se ve además respaldada por Michel Ancel, de Ubisoft, quien comentó a Nintendo Power que el control tiene una latencia tan buena, que incluso como la pantalla y Gamepad están corriendo a 60 frames por segundo, la respuesta del control es de solo 1/60 segundos, es decir, un frame de diferencia.

Y como guinda de la torta, durante la conversación se confirma que Pikmin 3 tiene la fecha tentativa de Primavera americana 2013, lo que corresponde a la franja Marzo-Abril-Mayo acá, así­ que queda poquito.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Iwata Asks: Gamepad de Wii U al desnudo y otros detallitos »

  1. ckofg
    el October 18, 2012 a las 10:30 pm
    Cada vez que veo mas acerca del WiiU, cada vez mas quiero tenerlo.
  2. Mev
    el October 21, 2012 a las 7:20 pm
    Va a ser muy incomodo jugar con ese nuevo pedazo de basura
  3. Kolera
    el October 21, 2012 a las 11:52 pm
    Nintendo ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *