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El drama continua: Microsoft rechazo parche de Skullgirls en Xbox 360 por exceder lí­mites de peso

Hayama

@theburpman

enero 8, 2013

Y no se ve muy bueno el futuro para que ocurra lo contrario

Es realmente una lata entender cómo la situación del desarrollo del juego de peleas Indie Skullgirls se ha transformado en un aunténtico dolor de cabeza para sus creadores (que entre todos esos dramas ahora son Lab Zero Games). Como deben saber sus seguidores después de meses de lucha finalmente el parche para el juego en su versión de PlayStation 3 está disponible desde finales del año pasado, sin embargo esta situación no ha alcanzado al mundo de Xbox Live Arcade donde el juego sigue sin ser parcheado debido al rechazo de Microsoft por el tamaño del archivo.

Se supone que esta semana iba a ser crucial para Lab Zero Games ya que avisaron en Twitter que nuevamente y después de mucho trabajo el parche fue enviado a Microsoft para recibir su aprobación… y es una verdadera lastima reportar que gracias a XBLAFans nos enteramos que el parche nuevamente ha sido rechazado por Microsoft, como siempre usando la palabra «congelado», pero todos sabemos a qué va.

El problema detrás del parche de Skullgirls radica en su tamaño que supera por cientos de veces el lí­mite permitido (no, no es broma). Esta situación no es atí­pica puesto que ya varios han alegado con respecto a las polí­ticas de Microsoft respecto a las parches (caso conocido de Fez de Polytron). Está muy difí­cil que hagan una «excepción» con Skullgirls, así­ que por ahora los usuarios de 360 tendrán que seguir en esta situación.

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11 comentarios « El drama continua: Microsoft rechazo parche de Skullgirls en Xbox 360 por exceder lí­mites de peso »

  1. Conejeitor
    el January 8, 2013 a las 8:06 am
    Y cuanto pesaba? por que hay juegos como battlefield donde debo bajar gigas por cada DLC que sacan a pesar que no me interese comprarlos
  2. Nekozho
    el January 8, 2013 a las 9:26 am
    La Equisbos la lleva para los juegos de pelea Kappa
  3. kabal
    el January 8, 2013 a las 10:43 am
    parche =/= DLC
  4. rocko
    el January 8, 2013 a las 11:10 am
    Que lo publiquen en steam! MS se la come!
  5. ratoncito x4
    el January 8, 2013 a las 1:02 pm
    you got tío bill gracias
  6. soulInkyuubator
    el January 8, 2013 a las 4:38 pm
    Hijos de puta
  7. oniz82
    el January 8, 2013 a las 4:53 pm
    La teleserie nunca termina para las Skullgirls
  8. NEO
    el January 8, 2013 a las 9:23 pm
    MICROSOFT SABE LO QUE ASE, TENGAN PACIENCIA QUE LA DEMORA VALDRA LA PENA
  9. Nao
    el January 9, 2013 a las 2:10 pm
    Muh freedom
  10. Juan
    el January 10, 2013 a las 10:46 am
    Es un juego que nacio muerto, acaso hay 100 mil usuarios jugándolos como otros juegos de peleas? hay que ser realistas que no vale mucho la pena algún parche o "add-on" inclusive ya era lo de los personajes nuevos, un proyecto que se veía bueno pero que nunca resulto por la estética presentada.
  11. Shingore
    el January 10, 2013 a las 6:11 pm
    mejor lancen el 2, ojala con 4 botones, asi se ahorran trabajo en los sprites y con unos 4 personajes más

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