Gamercafe

Sin campaña se queda Call of Duty: Black Ops III en PS3 y Xbox 360

Isamito

@Isamito

septiembre 25, 2015

La campaña es «demasiado ambiciosa» para estas plataformas.

Siempre me pregunto si realmente vale la pena tanto esfuerzo en desarrollar la campaña en un nuevo Call of Duty, cuando la gran atracción de las masas a sido su apartado multijugador.

Resulta que Activision y Treyarch publicó un comunicado indicando que las versiones de PS3 y Xbox 360 incluirán solo el modo Zombies y multijugador, y que la campaña fue omitida debido a que resulta
-según ellos- demasiado ambiciosa para las consolas de la séptima generación. Pero claro, resulta que a diferencia de sus predecesores, la historia de Black Ops III podrá jugarse de 1 a 4 jugadores en forma cooperativa, modo que por razones técnicas estará presente solo en PS4, Xbox One y PC.

Hasta ahí­ bien su escusa, pero lo interesante de esto es que las versiones fí­sicas de Black Ops III, bajaron a 49.99 en PS3 y XBOX 360 y sigue a 59.99 en PS4 y Xbox One.

Sin lugar a dudas, una muestra más de los últimos años de vida de la penúltima generación de consolas.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Sin campaña se queda Call of Duty: Black Ops III en PS3 y Xbox 360 »

  1. Edwin Obando
    el September 27, 2015 a las 4:03 pm
    Una muestra mas de lo vulgar que son $ony y Micro$oft, la razon real es que estan simplemente obligando a la gente a pasarse de generación y las empresas de consolas obligan a los desarrolladores a hacer este tipo de "cortes" a las versiones viejas. Alla los que quieren seguir motivando estas practicas monopolicas, dignas de una mafia, comprando consolas.
  2. Edwin Obando
    el September 27, 2015 a las 8:35 pm
    Que alguien explique como Borderlands 2 y Borderlands The Prequel permiten campaña cooperativa hasta cuatro jugadores tanto online como en pantalla partida? Seran acaso la gente de de 2k son unos genios? O los de Activision unos idiotas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *