Gamercafe

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llega en exclusiva a PS4

Isamito

@Isamito

junio 6, 2016

Después de una serie de rumores, Square-Enix ha anunciado, ahora de forma oficial, la resmaterización de Final Fantasy XII, casi 10 años desde su lanzamiento en la veterana Playstation 2, llegando de forma exclusiva a Playstation 4.

Como es de esperarse, esta versión contará con mejoras en su apartado visual, con nuevos modelados en alta resolución para personajes, escenarios y fuentes. Un nuevo sistema de sonido envolvente 7.1, la banda sonora original con re-arreglos en seleccionadas canciones y la opción de elegir las voces en inglés y japonés. Además un nuevo modo Trial que incluye hasta 100 combates consecutivos y los clásicos añadidos que traen los juegos de ahora: Mejoras en los tiempos de carga, trofeos y autoguardado de las partidas.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es la revisión que nunca piso tierras occidentales, al menos oficialmente, e incluye una suma importante de mejoras y novedades con respecto a su original. Por ahora la fecha de lanzamiento de esta remasterización HD esta programada para el 2017 en todo el mundo.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Final Fantasy XII: The Zodiac Age llega en exclusiva a PS4 »

  1. Nok_kine
    el June 6, 2016 a las 8:08 pm
    Excelente noticia, un juego que disfrute muchísimo en la Playstation 2, que sea 2017 ahora ya!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *