Gamercafe

Command & Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert regresarán con ediciones remasterizadas

Zetta7

noviembre 14, 2018

En un «blast from the past» con todas sus letras, Jim Vesella, productor perteneciente a EA, ha anunciado que la franquicia Command & Conquer regresará a PC en el futuro proximo, a más de 23 años del lanzamiento de Command & Conquer: Tiberian Dawn, tí­tulo de estrategia en tiempo real creado por WestWoods Studios que hasta el dí­a de hoy sigue destacando por su amor al CGI y a las FMV(entendible para la epoca), su musica industrial y una historia que es tan exagerada como es entretenida.

En vista a la fuerte personalidad de esta franquicia, Vesella realizó contacto con Petroglyph Games (antiguamente WestWoods Studios) para la colaboración en el desarrollo de la colección remasterizada de Command & Conquer. Es así­ como Joe Bostic (cocreador de C&C), Steve Tall (programador jefe en Red Alert), Frank Klepacki (compositor del soundtrack original), entre otros miembros del equipo original se encontrarí­an trabajando en este proyecto.

Además de esto, Vesella ha afirmado que ambas versiones remasterizadas se encontrarán libres de microtransacciones y tendrán incluidas sus respectivas expansiones (Covert Ops para C&C y Counterstrike y Aftermath para Red Alert). Por lo demás, la elaboración de esta remasterización será asistida por Lemon Sky Studios (Starcraft Remastered), quienes colaborarán para llevar la franquicia al 4K.

Sin duda esta noticia llega a cambiar el sabor de boca despues del decepcionante anuncio de Command & Conquer: Rivals durante el E3 de este año. Solo esperemos que esas cutscenes con actuaciones dramáticamente sobreactuadas (que honestamente son gran parte del encanto de la franquicia) se mantengan en el producto final.

 

 

 

 

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *