Gamercafe

Créanlo o no Axiom Verge finalmente llega en formato fí­sico a Wii U este 29 de marzo

Hayama

@theburpman

marzo 15, 2019

A pesar que Switch solamente tiene dos años en el mercado uno siente como si lo que pasó con Wii U fuera hace diez, por lo que leer noticias relacionada con esta lamentablemente poco exitosa consola de Nintendo el año 2019 parece ser toda una anécdota.

Si tienen buena memoria recordarán que Axiom Verge, el excelente tí­tulo de acción «Metroidvania» del 2015 por Thomas Happ estaba llegando en formato fí­sico a varias consolas, incluí­da Wii U con un anuncio que cayó el año 2017, algo que incluso ya sorprendí­a en ese momento. Todo de la mano de Limited Run Games.

Bien, finalmente después de una intensa batalla legal con BadLand Publishing hoy se confirmó a través de la cuenta de Twitter de la compañí­a que las promesas se deben cumplir sí­ o sí­ y ya la versión de Wii U tiene fecha de lanzamiento para el 29 de marzo de este año. Un juego fí­sico de Wii U el 2019, oh yeah baby.

Como se ha hecho habitual en el caso de los juegos de Limited Run Games si estás interesado en esto van a tener que luchar por conseguir una copia de un juego que de seguro en su formato fí­sico va a costar una fortuna en unos años más.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Créanlo o no Axiom Verge finalmente llega en formato fí­sico a Wii U este 29 de marzo »

  1. Cosme Fulanito
    el March 15, 2019 a las 11:32 pm
    Es bueno ver que hay gente que si cumple su palabra a diferencia de los detras de Mighty no. 9 o Bloodstained.
  2. cacapolis
    el March 19, 2019 a las 3:19 pm
    mas vale tarde que nuca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *