Gamercafe

Limited Run Games anuncia lanzamiento fí­sico de Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition

Linkinboss

enero 11, 2021

Como era de esperarse, luego de que Ubisoft no se pronunciara respecto de versiones fí­sicas de Scott Pilgrim vs The World: The Game – Complete Edition, era evidente que muchas compañí­as de lanzamientos limitados se iban a pelear por la oportunidad de darle una tirada a este juego. Es así­ como el pasado viernes, Limited Run games, confirmó a través de su sitio oficial y redes sociales, que serí­an los encargados del lanzamiento de dicho juego. Cabe destacar que habrán versiones tanto de Nintendo Switch como de PlayStation 4, mientras que una versión fí­sica de Xbox One será anunciada en una fecha posterior.

También, como es usual, anunciaron múltiples versiones, todas con portadas reversibles, y con varios agregados. La versión normal del juego tendrá un valor de $34.99 dólares e incluirá una replica de ticket de concierto de The Clash at Demonhead y un set de stickers, además de la portada reversible, siendo una de las 2 ilustradas por el creador de la novela, Bryan Lee O’Malley.

En tanto, la versión clásica, tendrá un valor de $54.99 dólares y vendrá en una caja plástica (similar a la de los lanzamientos de Neo Geo), que incluirá un mapa del overworld, un manual del juego y el OST en CD (primera vez lanzado en dicho formato), además de todo lo anteriormente mencionado.

Finalmente, tendremos la edición K.O. (la cual pueden ver en la portada de la noticia), que incluirá un libro guí­a del juego, baquetas, uñetas, un pin metálico, 7 tarjetas con los exes de Ramona, el OST del juego en cassette, además de todo lo incluido en la versión clásica del juego. Esto vendrá en un maletin que revelará un diorama de un concierto de Sex Bob Ombs que contará con luces y parlantes funcionales, que tocarán un tema de la banda sonora.  Esta versión tendrá un precio de $139.99 dólares.

Si aún después de todos esos agregados quedaron con ganas de más cosas, la compañí­a también anunció más merchandising del juego, incluyendo poleras, polerones, más pins del resto de los personajes, y tarjetas de los protagonistas y sus amigos. Sin duda un golpe enorme a la billetera de los fanáticos de la franquicia.

ACTUALIZACIí“N: Limited Run Games anunció que lanzarán por separado una nueva versión en vinilo de la banda sonora (la versión original se lanzó hace varios años para el Record Store Day). Esta incluirá temas ineditos compuestos para el juego que no se utilizaron en su versión final. Tendrá un valor de $34.99 dólares y será el único producto por el cual la banda Anamanaguchi recibirá ganancias, asi que es una opción si quieren apoyar a la gente detrás de ese tremendo OST.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *