Gamercafe

Lleve de lo bueno: 3 nuevos trailers de Death Stranding en Gamescom 2019

Linkinboss

agosto 20, 2019

Este 19 de agosto, el plato fuerte de la Gamescom 2019, no fue un tráiler de Death Stranding, sino que tres de ellos, cargados de ese surrealismo mí­tico tecnológico que encandiló a la audiencia desde el primer momento. Primero, se presentaron 2 trailers para presentarnos a dos de sus personajes secundarios: MAMA, interpretada por Margaret Qualley, y Deadman, interpretado por el famoso cineasta mexicano Guillermo del Toro, los cuales poseen conocimientos y cierta conexión con los bebes en capsula que nuestro protagonista lleva consigo, o las extrañas criaturas invisibles que lo asecharan en su travesí­a.

Y como broche de oro, un tráiler de gameplay (el cual pueden revisar en la cabecera de la entrada) donde vemos algunas funciones y habilidades de las que dispone Sam (Interpretado por Norman Reedus) durante su travesí­a, como un scanner de campo para detectar elementos del entorno y a que distancia se encuentran del jugador, el uso de herramientas como una escalera autoextensible para alcanzar zonas altas, como serí­a acortar el tiempo para escalar una montaña con tal de llevar a nuestro repartidor a su destino. Sam también debe realizar ciertas acciones «menores» como el vaciar su vejiga cuando la naturaleza llama o tranquilizar al bebe que lleva consigo si este llega a asustarse.

Para quienes no recuerden, Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre como exclusiva de PlayStation 4. A continuación pueden revisar los trailers de MAMA y Deadman:

 

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *