Gamercafe

Tencent y NeXT Studios anuncian SYNCED: Off-Planet

Linkinboss

agosto 22, 2019

NExT Studios, un estudio del gigante asiático Tencent, ha presentado durante la Gamescom de este año su nuevo juego SYNCED: Off-Planet, un juego que apuesta por el enfrentamiento PvP pero con la particularidad de que en medio de los enfrentamientos habrán enemigos controlados por la IA, los cyborgs, que actúan a modo de zombies por su estrategia montonera y que serán parte fundamental de la estrategia de tu escuadrón para salir con vida.

El núcleo jugable es el enfrentamiento entre equipos que comienzan en puntos separados del mapa, teniendo que buscar equipamiento y mejores armas para hacer frente a los cyborgs, además de haber «zonas calientes» donde los enemigos son mucho más peligrosos, con aparición de sub-jefes, pero donde la recompensa es mayor. Todo con tal de llegar al área de evacuación con una dificultad progresiva, pasando de enemigos solitarios en áreas más o menos cerradas a hordas en campo abierto, recolectando elementos para enviar una señal a la nave de evacuación.

Llegados al punto de evacuación y la nave haya arribado, comenzará una cuenta regresiva donde la nave repostará combustible ¿La mala noticia? Todos los «zombies» son llamados al área y habrá que sobrevivir, pero no solo eso, la nave solo puede evacuar a un solo equipo de supervivientes, tomando el factor PvP donde el enfrentamiento se asemeja más a lo visto en División, la cobertura y tecnologí­as recolectadas serán necesarias para salir con vida, y peor se pondrá si se da en una zona caliente o durante la cuenta final, rodeados de cyborgs

¿Qué lo hace especial? Que podrás controlar a la horda para usarla contra tus enemigos. Explorar las «zonas calientes» te recompensa con puntos, llamados nanos, los cuales también puedes obtener de los enemigos al dispararles en puntos muy especí­ficos y una vez tengas suficientes podrás hackear a los cyborgs y que peleen a tu favor, pero cuidado, que el enemigo puede hacer lo mismo contra tu equipo.

De momento, solo queda esperar a que salga, aúnque aún no hay fecha de lanzamiento ni posibles plataformas además de PC.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *