Gamercafe

Persona 5 Royal presenta su cinemática de apertura

Nigromante

septiembre 10, 2019

Atlus ha liberado la cinemática de apertura para la nueva edición de Persona 5, bajo el subtitulo de Royal

Para los que todaví­a no estén enterados de que va el tí­tulo, la saga de Persona pertenece al genero de RPG donde además de combatir contra monstruos en una realidad alterna, hay que ir a la escuela y relacionarte con tus compañeros de equipo y NPC para obtener y mejorar a los «Persona», manifestaciones relacionadas con la psique del individuo.

En Persona 5, manejas a los Phantom Thieves, que se dedican a invadir las mentes de la gente malvada para robarles su «corazón» y conseguir con ello que cambien su forma de pensar y admitan sus culpas.

La edición Royal mantendrá la historia principal con un lavado de cara a nivel gráfico, incluyendo novedades como un nuevo personaje que se unirá a la banda, nuevos NPC o confidentes, nuevos entornos para visitar en la ciudad, nuevas actividades que hacer, nuevos vestuarios y un nuevo semestre que cursar que complementan y profundizan en la historia del juego.

Persona 5 Royal

No solo eso, pues también te espera un nuevo palacio que invadir, nuevos enemigos y Personas que obtener, cambios en el sistema de combate y un útil gancho que agrega verticalidad a la hora de explorar las mazmorras

El juego saldrá el 31 de Octubre para Japón y se espera su llegada en el resto del mundo durante el otoño de 2020. Exclusivo de Playstation 4

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *