Gamercafe

Primera tirada de 13 Sentinels: Aegis Rim en Japón vendrí­a con Princess Crown para PlayStation 4, ¿se viene versión en inglés?

Hayama

@theburpman

octubre 18, 2019

Vanillaware ya lleva más de 20 años demostrando ser una de las empresas japonesas lí­deres en lo que respecta a juegos con un trabajo bidimensional siempre extremadamente destacable en estos tiempos: Odin Sphere, Muramasa, Dragon’s Crown y otros más han llamado siempre la atención por tener un nivel de detalle en su aspecto visual realmente increí­ble.

Sin embargo el primer juego que demostró las capacidades del equipo de su lider George Kamitani nunca ha pisado nuestras tierras: Princess Crown, el juego original de Sega Saturn de 1997, estaba conformado por lo que iba a ser después Vanillaware en los años que eran un subequipo de Atlus y en ese entonces el tí­tulo llamó poderosamente la atención por su increí­ble trabajo 2D. El juego salió años después en PSP pero lamentablemente esa versión tampoco salió de Japón.

Bien, parece ser que una vez más Vanillaware quiere jugar con las esperanzas de sus fanáticos occidentales, ya que acaban de anunciar en la web oficial de Atlus que 13 Sentinels: Aegis Rim, el esperadí­simo nuevo juego de esta compañí­a para PlayStation 4 que viene en desarrollo desde el 2015 vendrí­a acompañado de Princess Crown en la primera tirada, para posteriormente ser una suerte de DLC, la que estarí­a basada en la versión de PSP.

Lo interesante del caso es que 13 Sentinels: Aegis Rim ya está confirmado en occidente en una fecha no oficial del 2020, por lo que la fe nace una vez más. ¿Será posible que este clasicazo de Saturn finalmente esté llegando a nuestro mercado 23 años después?, solo nos queda rezar.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *