Gamercafe

Luego de más de 20 años se lanza un demo con la banda sonora de la OVA de Sonic The Hedgehog

Eon

septiembre 6, 2020

La OVA de Sonic, o mejor conocida como Sonic The Hedgehog: The Movie en Occidente, fue estrenada en el año 1996, y a pesar del relativo éxito que tuvo dicha adaptación animada, la banda sonora nunca fue lanzada al mercado. Por ende, lo máximo que podí­amos encontrar en Internet eran representaciones o reconstrucciones de dichos temas.

Pero eso se acabó, ya que el usuario y fan ruso de la franquicia, Illuminor pudo obtener una versión temprana de la banda sonora de dicha pelí­cula animada por parte de un trabajador que estuvo en la producción de la misma. Dí­as antes ya habí­a logrado obtener una versión de la canción Look-a-like de dicha pelí­cula, y dentro de la banda sonora nos podemos encontrar incluso con cuatro canciones que no fueron usadas en el producto final.

Pueden escuchar la banda sonora completa en la misma noticia, así­ como en el canal de Youtube de Illuminor, y ya confirmó que los archivos originales serán subidos a la página de fans de Rusia de Sonic The Hedgehog llamada Sonic & All Characters

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *