Gamercafe

Gamercafe Latte Prime EP 07 – Resumiendo el 2020

Linkinboss

enero 21, 2021

Al fin, luego de algunos problemas con la edición, pudimos completar el más reciente episodio de Gamercafe Latte Prime. En este episodio, repasamos algunos de los juegos que probamos que hayan salido en 2020, y algunas de las cosas relevantes o buenas que pasaron durante el complicado año. En esta oportunidad, contamos con la participación de nuestros panelistas Salero_Eon, Nigromante_Bat y Keropon, además de quien les escribe, Linkinboss.

Cabe destacar que este será el último episodio antes del break que tenemos planeado para el mes de Febrero. Se vienen novedades y quizas un lavado de imagen para el programa. Además se vienen novedades también para nuestro programa Gamercafe Latte News, que también llegará con nuevo formato y panelistas.

Como siempre, el capí­tulo se encuentra disponible para descarga mediante 4shared, o para escuchar directamente mediante iVoox. Además pueden encontrar en este link las descargas de episodios anteriores. Como siempre, agradecemos a Tee Lopes por nuestro opening del programa.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *