Gamercafe

Drop Dash Podcast EP 08: Especial Yakuza (ft. Lataxx y Quoz)

Linkinboss

octubre 29, 2021

Nuevo mes, y nuevo episodio de Drop Dash Podcast! Luego de estar preparandolo por largo tiempo llegamos con un especial muy especial para mi y que quería realizar desde que llegué a la página. En un episodio especial de larga duración, hicimos un Especial de Yakuza (Ryu Ga Gotoku), una franquicia que hemos comentado extensamente en formato extenso (Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza 6, Yakuza Kiwami 2), pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de desmenuzar en sus distintos aspectos tanto narrativos como de jugabilidad.

En este episodio, partimos comentando aspectos generales de la franquicia, y revisar su gameplay, antes de comentar la trama de los primeros juegos con algo de detalle, para evitar los spoilers lo más posible, para que puedan escucharlo con confianza, ya que estan las advertencias debidas.Además, contamos con la participación de dos invitados del calibre que el tema demandaba: Nuestro querido colaborador de GC Podcast, Lataxx, y un invitado recurrente de nuestro programa, streamer y miembro de la comunidad FGC, Quoz, y finalmente quién les escribe, Linkinboss.

Como siempre, pueden escuchar nuestro programa a través de iVoox y Spotify, y lo pueden descargar a través de 4Shared. Además próximamente podrán encontrarlo también en Youtube. Como siempre agradecimientos a Tee Lopes por nuestro opening del programa.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Drop Dash Podcast EP 08: Especial Yakuza (ft. Lataxx y Quoz) »

  1. Tio Exa
    el November 10, 2021 a las 2:58 pm
    woooooh
  2. David
    el November 20, 2021 a las 11:43 pm
    Esperando el siguiente ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *