Gamercafe

Más personajes descargables para WWE 2K Battlegrounds

Eon

enero 27, 2021

El tí­tulo de fantasí­a inspirado en el universo de WWE que fue desarrollado por Sabre Interactive y publicado por 2K Sports aún tiene más contenido para ofrecer, incluso algunos premios por abrir el juego durante el evento de Royal Rumble de este año que se llevará a cabo el dí­a 31 de Enero de este año.

El primer anuncio es la inclusión de cuatro nuevos personajes Chyna, Mark Henry y la opción de desbloquear a Tyler Breeze junto a la arena inspirada en Hell in a Cell desde el 27 de Enero. En tanto el anuncio vinculado a Royal Rumble es la opción de obtener 500 Golden Bucks que te servirán para comprar contenido in-game, y dentro de los mismos está el Royal Rumble Pack con The Rock, Becky Lynch y Stone Cold Steve Austin hasta el 14 de Febrero.

Pero aún hay más, ya que el 3 de Febrero llegan a este juego una nueva ola de personajes con la inclusión de Christian, Otis y la opción de desbloquear Dana Brooke. WWE 2K Battlegrounds está disponible en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *