Gamercafe

Filtran prototipo de la versión remasterizada de GoldenEye 007 para Xbox 360

Linkinboss

febrero 3, 2021

Para muchos, los ports remasterizados de Rare en Xbox Live Arcade son de las mejores formas de experimentar dichos clásicos, con numerosas mejoras, como soporte widescreen y corriendo estables a 60 fps (te estoy mirando a ti Perfect Dark). Es por esto, que a muchos les dolió que la versión remasterizada de GoldenEye 007 anunciada para 2007, nunca llegara al mercado.

Sin embargo, 13 años después nos encontramos con que al fin, un prototipo bastante acabado se ha filtrado durante la última semana, y ya se pueden encontrar numerosos videos e incluso formas para jugarlo tanto emulado como en consolas modeadas. De forma similar a otros lanzamientos de la época, el juego cuenta con un botón para cambiar entre las texturas mejoradas y las texturas originales del juego.

A través de Twitter, Phil Spencer señaló durante 2015 que siempre estuvo la intención de sacar el juego, y que nunca fue un problema técnico, sino más bien la complicación era lograr obtener los acuerdos de licencia, ya que habí­an demasiadas partes involucradas y siempre terminaban desistiendo.

Para quienes tengan la curiosidad, por mucho tiempo se supo que esta filtración podí­a pasar, ya que el juego estuvo disponible por un periodo muy breve en la PartnerNet. Esta plataforma online permití­a a desarrolladores y miembros de la prensa, compartir y acceder a demos y juegos completos antes de que estos estuvieran disponibles al público, lo que llevó a numerosas filtraciones a lo largo de los años, ya que estos no requerí­an autenticar un usuario, sino tan solo poseer un kit de desarrollo. Por lo que se sabe, GoldenEye 007 estuvo disponible por un periodo muy corto en la plataforma antes de ser eliminado durante el transcurso del mismo dí­a en el que fue subido. De todas maneras, de momento no se descarta que hayan otras versiones del juego que aún no se hayan filtrado.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *