Gamercafe

Tendremos nuevas noticias del erizo azul en Sonic Central

Eon

mayo 25, 2021

Sega anunció a través de las redes sociales de su mascota, Sonic The Hedgehog, que realizarán una transmisión para el día 27 de Mayo a las 12 del mediodía (horario de Chile) donde entregarán los primeros detalles relacionados a proyectos, colaboraciones, anuncios y los eventos que celebrarán a lo largo del año en conmemoración de los 30 años de Sonic. Será transmitido a través de los respectivos canales de TwitchYoutube.

Además, la compañía aprovechó este anuncio para estrenar el vídeo «Unstoppable», el cual fue producido por Liquid+ Arcade, y que es un homenaje nostálgico a todos los fanáticos de la franquicia del erizo azul, donde resaltan la participación de Tyson Hesse Evan Stanley (esta última está a cargo de los cómics de Sonic que son publicados por IDW).

Sólo nos queda esperar y especular con respecto a los anuncios que tendremos ese día, donde incluso Sega Hardlight, quienes están a cargo de la división de móviles de Sega, confirmaron que tendrán anuncios relacionados a sus juegos, Sonic Forces: Speed Battle, Sonic Dash y quizás Sonic Dash 2: Sonic Boom, donde estrenaron un personaje nuevo hace unas pocas semanas. E incluso podrían cumplirse los rumores de una versión Remaster de Sonic Colors o un compilado con títulos de erizo como se ha especulado en las últimas semanas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *