Gamercafe

Resumen de Sonic Central – 27.05.2021

Eon

mayo 27, 2021

Sega había anunciado hace pocos días que realizaría una transmisión especial para entregar noticias sobre la franquicia de Sonic The Hedgehog en conmemoración a sus 30 años, y en un vídeo que tuvo una duración de más de 12 minutos, reveló varias cosas interesantes para los fanáticos del erizo azul más rápido de todos.

Todo comenzó con un saludo de parte del CEO de la marca Sonic The Hedgehog, Ivo Gerscovich y el productor de la franquicia, Takashi Iizuka invitándonos a quedarnos hasta el final de la presentación. Entregaron detalles relacionados a la presentación virtual de una orquesta sinfónica, y con la participación especial de Crush 40, Tomoya Ohtani, y otros más para el 23 de Junio completamente gratis, y tendremos un Sneak Peak de este evento durante el Summer Game Fest.

Luego fue la hora de las colaboraciones con otros juegos de la compañía, comenzando con Tokyo 2020 Olympic Games: The Official Video Game en el que podremos jugar con el erizo azul, pero en una versión mucho más parecida a un corpóreo que a la iteración más caricaturesca del erizo. Este juego estará disponible desde el 22 de Junio junto a este personaje en Playstation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y Steam.

Las últimas dos colaboraciones del erizo azul son una participación en Two Point Hospital, con trajes y accesorios para tu hospital desde el 30 de Julio de este año en el Sonic Pack que será gratuito; y la inclusión del Arcade de Sonic The Fighters en Lost Judgement cuyo lanzamiento será el 24 de Septiembre en Playstation 4/5 y Xbox One/Series. Y una futura colaboración con Minecraft que se viene en el futuro.

Y se confirma el primer rumor que estaba dando vueltas desde hace varios meses con la revelación de Sonic Colors Ultimate, el cual estará disponible desde el 7 de Septiembre de este año para Playstation 4, Xbox One/Series, Nintendo Switch y Epic Games Store, con el regalo de pre-orden de un llavero de Baby Sonic, así como varios elementos dentro del juego inspirados en el largometraje y donde destaca un Early Access al juego. ACTUALIZACIÓN: El juego contará con doblaje latino por primera vez, la página de Epic Games Store del título revela dicha información.

Y junto a este anuncio, fue el turno de Roger Craig Smith, la actual voz de Sonic, que presentó un adelanto de la animación Sonic Colors: Rise of the Wisps, que tendrá a las voces oficiales de los juegos en este proyecto, y que se estrenarán 4 episodios que se verán desde el invierno de 2021.

Y las noticias no paran, ya que confirmaron el lanzamiento de un compilado clásico, Sonic Origins, donde podremos jugar Sonic 1, 2, CD y destaca el regreso de Sonic 3 & Knuckles al mercado, luego de años sin poderlo vender para el año 2022. Luego repasaron brevemente la llegada de Sonic Mania y Team Sonic Racing en Amazon Luna, así como los dos antes mencionados y Sonic Forces para Playstation Now desde Junio de este año.

Y el campo de los juegos móviles tuvo su espacio con el evento de este mes de Pirate Sonic y Captain Shadow para Sonic Dash; Super Sonic podrá desbloquearse en Sonic Forces Speed Battle este Invierno, así como partidas privadas a fin de año; y un personaje para el evento de Halloween de este mismo título, el Werehog, proveniente de Sonic Unleashed. Y para finalizar los anuncios para plataformas móviles, se revela la llegada de Sonic, Tails y Knuckles clásicos a Sonic Racing, título exclusivo de Apple Arcade.

Luego fue el turno de hablar de la serie Sonic Prime (Netflix)con Joe Kelly (Man of Action Entertainment) a la cabeza, quién habló brevemente sobre su historial con otras series de este tipo, así como lo emocionados que están con el proyecto y de paso confirmar que esta adaptación contará con un total de 24 episodios, que será estrenada en 2022, y un pequeño cameo a un logo de la interpretación que tendrá Eggman en dicha serie.

Luego pasamos a fechas para el merchandising del erizo azul donde destaca la Sonic The Hedgehog Encyclo-speed-ia que será publicada este año por la editorial Dark Horse, y que puedes buscar más información al respecto en el sitio web en conmemoración del aniversario 30 de Sonic.

Finalmente, nos entregaron un corto vídeo con Sonic corriendo en el bosque donde se puede apreciar una estela de energía alrededor del mismo, como su encarnación de la película Live Action de 2020. Lo curioso de este último anuncio es que además de confirmar que será lanzado en 2022 en una fecha indeterminada, confirman que Sonic Team está detrás de este proyecto.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *