Gamercafe

Un prototipo de Gears of War 3 para Playstation 3 fue liberado al publico.

Nigromante

mayo 27, 2021

Creada por Epic Games el 19 de Mayo de 2011 para probar las capacidades del Unreal Engine 3 en la consola de Sony, el usuario de Twitter Pixelbutts subió el prototipo a la web Internet Archive para ser descargada por todo el mundo, aunque únicamente se podrá probar en una Playstation 3 de depuración, dada que estas cuentan con mas memoria RAM que las unidades que se vendieron comúnmente en las tiendas. También es posible reproducirlo en el emulador RPCS3 pero de forma limitada, cargando únicamente la pantalla de titulo.

Este prototipo es legitimo según un portavoz de Epic Games, aunque únicamente fue un experimento y nunca hubo intenciones de lanzar Gears of War 3 en Playstation 3, siendo un exclusivo de la consola de Microsoft.

A continuación les dejamos con un video de mas de 8 horas  del juego corriendo en una Playstation 3, aunque con sus errores ocasionales al ser únicamente un prototipo.

Si cuentas con una Playstation 3 de depuración o crees que puedes hacerlo andar en un emulador, puedes descargar el prototipo haciendo clic aquí.

Recordamos que Gears of War 3 fue lanzado el 20 de Septiembre de 2011 para Xbox 360.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *