Gamercafe

Tencent sigue con su plan de dominación mudial: Se anuncia la compra Turtle Rock Studios

Edlechuga

diciembre 21, 2021

Sin previo aviso, Tencent ha anunciado la compra Turtle Rock Studios, conocidos últimamente por Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead. El estudio se unirá al gigante asiático manteniendo su independencia operacional con su sede en Lake Forest y California, además se confirma que Phil Robb y Chris Ashton seguirán ejerciendo sus labores como co-fundadores.

Para quienes se lo preguntan, esto no afectará a Back 4 Blood ya que se respetará el trato con Warner Bros. Games. Dentro del anuncio, tanto el estudio como sus compradores se refirieron al respecto:

Steve Goldstein, presidente de Turtle Rock Studios, declaró:

Todos estamos ansiosos por unirnos a la familia de estudios de Tencent. Los socios sobresalientes, el alcance global, el profundo conocimiento en juegos, y el soporte sin precedentes de Tencent,  nos ayudará a crear los tipos de juegos que soñábamos, mientras se nos permite retener nuestra autonomía y espíritu independiente

Eddie Chan, jefe de estrategia de Tencent Games Global, fue el encargado de referirse a la compra, y comentó:

Somos fans de los juegos de Turtle Rock Studios, especialmente su enfoque de crear juegos cooperativos en línea. No podemos esperar ver que vendrá, y estamos emocionados de ser parte de ese futuro.

Chan chan! No nos quedamos más que esperar ver como afectará el futuro de los juegos de Turtle Rock Studios.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *