Gamercafe

2K Games presenta trailer oficial de WWE 2K22 y anuncia fecha de lanzamiento

Linkinboss

enero 23, 2022

Luego de meses de silencio desde la revelación de WWE 2K22 el año pasado, y un retraso considerable a la fecha en la cual usualmente son lanzados estos juegos, al fin tenemos más detalles sobre la nueva entrega de la longeva franquicia de juegos de lucha libre, timoneada por 2K Games y Visual Concepts. En el trailer si bien no se presentaron demasiados detalles de la jugabilidad, se mostraron algunas de las características a incluir, como el retorno del modo General Manager, para quienes disfrutan de ese tipo de juego. También se confirmó que algunas de las características de creación de personajes y otros elementos han sido reducidas para concentrarlas en que estas luzcan bien (es decir, frenar un poco el tema de los clipeos de poligonos, etc).

Además, al parecer la confianza en el producto es bastante grande ya que se realizó una conferencia de prensa anunciando que la campaña del juego, el 2K Showcase, estará enfocado en la carrera de Rey Mysterio, donde nos adelantaron algunas de las peleas que encontraremos en ésta. En comunicados de prensa se han revelado otros detalles como el nuevo mapa de controles, que confirma un cambio bastante grande en la forma de jugar, con golpes ligeros y pesados, ademas de la remoción de la barra de reversals, retornando a un juego un poco más centrado en la acción que en la estrategia.

El juego llegará en 4 versiones, cada una con agregados exclusivos, y algunas solo digitales. La versión regular; la versión digital cross-gen, incluye un traje adicional de Rey Mysterio para las versiones de PS5 y Xbox Series; la versión deluxe ,que incluirá un season pass (5 DLC por anunciar), puntos para el modo carrera y en el caso de la versión física agregados para el juego SuperCard de celulares y el traje exclusivo de PS5 y Xbox Series), y finalmente la edición digital deluxe nWo 4-life, que incluirá todo lo anterior, a Eric Bischoff como personaje jugable, trajes de la nWo para Hogan, Hall, Nash y Syxx, agregados de la nWo para MyFACTION, 2 arenas de la WCW y el nWo Wolfpac Championship. Además

Finalmente, tenemos la fecha de lanzamiento para el juego, que será el próximo 11 de Marzo, con un acceso anticipado de 3 días para quienes adquieran la versiones deluxe del juego y llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

A continuación pueden revisar la entrevista a parte del equipo de Visual concepts (en inglés) y la conferencia de prensa con Rey Mysterio y Damian Priest (en español):

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *