Gamercafe

MITENEE~ Ikumi Nakamura revela UNSEEN, su propio estudio de videojuegos.

arturoware

marzo 9, 2022

Con un video bien shuper, la popular artista, directora y protegida oficial del planeta Tierra, Ikumi Nakamura, finalmente revela su nuevo proyecto. Luego de su largo paso por Tango Gameworks, su nueva vida de madre y ahora-reveladoras visitas a numerosos estudios desarrolladores, la ex-directora de Ghostwire: Tokyo anunció el año pasado que se encontraba trabajando en una nueva IP, bajo la mano de su nuevo estudio, sin revelar más detalles hasta hoy.

UNSEEN estaría siendo su presente realidad. Un estudio desarrollador de videojuegos ubicado en Tokyo cuya visión es ser multicultural, de mente abierta y que busque romper limites dentro del desarrollo convencional de videojuegos. La mamá de la década comenta en una entrevista exclusiva a IGN su nueva forma de ver la vida tras su popularidad post E3 2019, los impactos del COVID-19 y la maternidad a nivel industrial y personal. Nakamura menciona además que UNSEEN tendrá una inclinación por los géneros de ciencia-ficción, fantasía, horror y lo paranormal, junto con hacer que su nueva y desconocida IP funcione también dentro de otros tipos de contenido multimedia.

El nuevo estudio ya cuenta con un selecto grupo de artistas incluyendo al animador español Raúl Ibarra (Ori and the Will of the Wisps) y al director y fotógrafo Liam Wong (FarCry, Crysis), aunque actualmente existen más cupos de trabajo en el website del estudio.

Con la interpretación de que su gente expresa su amor al arte a la sociedad desde las sombras, UNSEEN busca destacar en la industria «sin ser vistos». Más información de UNSEEN y su nueva IP próximamente en sus redes sociales.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « MITENEE~ Ikumi Nakamura revela UNSEEN, su propio estudio de videojuegos. »

  1. Dekanach
    el March 10, 2022 a las 8:15 am
    Dime que eres fanboy de Ikumi Nakamura sin decirme que eres fan de Ikumi Nakamura (?) Solo puedo decir que ojalá tenga éxito su proyecto. Creo que se lo merece.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *