Gamercafe

¿Sorpresa?: Google anuncia que Stadia no va más y cerrará sus funciones el 18 de enero del 2023

Hayama

@theburpman

septiembre 29, 2022

¿Crónica de una muerte anunciada?, tal vez, especialmente porque desde su anuncio que mucha gente se dedicó a festinar con esto a negativo, pero acá tienen: definitivamente estos años de pandemia no fueron nada buenos para Stadia, el servicio de juego en la nube de Google que prometía revolucionar el mercado y que, con toda honestidad, eso nunca ocurrió… muy especialmente acá en latinoamérica que todo lo que tiene que ver con Cloud Gaming rara vez llega y siempre ha sido mirado con malos ojos por lo difícil que es hacer funcionar de manera correcta este tipo de servicios.

El año 2021 vimos cómo Google cerró los estudios de desarrollo interno y que gente importante del proyecto se retiró a otra compañía, mientras que este año tampoco la cosa iba bien con rumores sobre la venta de la tecnología a otras compañías, pero ahora sí que sí llegamos al final del drama: Stadia no va más y cerrará sus funciones el 18 de enero del 2023.

Todo esto habría sido confirmado por el mismo Phil Harrison a través de esta entrada del Blog de Google. Cabe destacar, por si eres uno de los preocupados, que Google reembolsará a los usuarios que se vean afectados con todo esto.

Qué decir… vaya camino y QEPD.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *