Gamercafe

Gamercafe recomienda: el regreso de Low Definition

Hayama

@theburpman

enero 8, 2024

Solo nos quedan un par de años para que Gamercafe cumpla dos décadas y, debido a eso, hemos visto durante este largo camino muchos proyectos chilenos relacionados al mundo de los videojuegos. Uno de esos proyectos es Low Definition, quienes llegaron desde la quinta región con un programa de videojuegos en YouTube el 2011 y otro dedicado a la revista Club Nintendo de los años noventa el 2019. Estos dos programas los recordamos con cariño por su manufactura técnica que sigue siendo todavía bastante buena.

Y a más de 10 años de su creación el grupo sigue adelante, ahora con otro nuevo proyecto: Un videojuego que marcó mi vida es un programa para YouTube el cual revisarán en cada episodio un videojuego que marcó a una persona. Esta primera entrega tiene a Sebastian Cartajena, parte de Low Definition, hablando de su experiencia con The Legend of Zelda: Ocarina of Time en detalle, especialmente porque Sebastian tuvo el juego casi en su fecha de lanzamiento en 1998.

Nuevamente les deseamos el mayor de los éxitos a Low Definition en este proyecto y siempre es muy agradable saber que gente de nuestra generación de grupos de fanáticos del videojuego en Chile siguen activos y amando los videojuegos con la misma intensidad de siempre.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *