Gamercafe

Microsoft no cumplirá su meta

Ferryman

enero 10, 2006

Los problemas de abastecimiento impedirán que se vendan las 3 millones de Xbox 360 en los 3 meses que originalmente se habian propuesto.

El gigante de la informática a anunciado que ha abandonado su primera meta, esto por los problemas de abastecimiento que experimento la consola en los EEUU y Europa en la navidad pasada. Al parecer el problema habrí­­a surgido cuando el fabricante del chip de la consola no pudo entregarlos a tiempo, esto al menos de acuerdo a Microsoft, ya que otros indican que fueron problemas mas al final de la lí­­nea de ensamblaje, los que produjeron el retraso. í¢â‚¬Å“Tenemos una compleja pieza de hardware con mas de 1.700 partes distintas, y varias veces por la carencia de alguno de estos elementos se demoro la fabricación de la consola antes de las festividades.í¢â‚¬ Comento Peter Moore, Vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft.
Bueno después de esto Microsoft ha cambiado su meta a una mas realista, ahora esperan vender de 4.5 a 5 millones de consolas para el mes de junio.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *