Gamercafe

Noticias varias del software Doujin

Hayama

@theburpman

noviembre 26, 2006

Novedades del software independiente en Japón

Después de un par de meses medios inactivos del mundillo juego independiente japonés, al parecer nuevamente se están poniendo las pilas anunciando nuevos tí­tulos, empezando por el hecho que ya salió un nuevo juego del mega-conocido programador no solo a nivel Doujin Soft si no en el mundo Indie en general, Kenta Cho, con su tí­tulo Titanion. El juego apuesta por ser un Shooting con un estilo más oldskool, estilo de juegos del género de los ochenta, pero con el motor poligonal que ha caracterizado a sus juegos.

Por otro lado tenemos un nuevo y curioso proyecto de un nuevo circulo Doujin «Hanemai» (según mi Japones) con el nombre de Noroi Chan el cual es un Shooting horizontal bastante simple pero MUY dificil y algo adictivo (al menos bien logrado en ese aspecto), estos dos últimos juegos los pueden descargar, así­ que denles un vistazo.

Por otro lado más «comercial», Studio Siesta ha lanzado la web de su nuevo juego Trouble Witches Episode 1: Daughters of AMALGAN el cual nuevamente se trataria de OTRO Shooting más, sólo que con todo el estilo de Studio Siesta (creadores de AirRade -Air-, uno de los mejores tí­tulos de Shooting horizontal Doujin que existen) así­ que habrá que estar atentos a lo que saldrá de este último.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Noticias varias del software Doujin »

  1. x-grunger
    el November 26, 2006 a las 11:13 am
    ojala vamos kambiando los diseños, haber si llega a otro publiko
  2. Hayama
    el November 26, 2006 a las 2:51 pm
    aun intentando buscar doujins con diseños "seigi? =P
  3. Trouble Witches Origin llega a Steam en noviembre | Gamercafe
    el October 28, 2016 a las 9:14 am
    […] de manera muy vaga que se trataría del mismo título que este mes justamente estaría cumpliendo 10 años de su confirmación pero con soporte widescreen como fue la versión de Xbox 360 y nuevos personajes a elegir, junto […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *