Gamercafe

Outer Dimension, nuevo juego de peleas Indie, publica su primera Beta

Hayama

@theburpman

septiembre 1, 2023

Con el paso de los años se ha vuelto cada vez más complicado cubrir todo el mundillo de los juegos de pelea Indie en Gamercafe, algo que todos los que llevan años leyendo nuestro sitio saben que tenemos demasiado cariño y prioridad. Se nos han escapado hartos, no lo niego, sin embargo este fue uno que estaba esperando hace meses y me es genial poder compartirlo por acá.

El desarrollador independiente Goma, proveniente de Taiwán, ha publicado el sitio oficial y primera Beta de Outer Dimensions, un nuevo título de lucha para Windows el cual llamó la atención de muchos rápidamente por su detallado y bonito trabajo de sprites y fondos. El juego a nivel técnico está muy inspirado en lo que es Arcana Heart o Dragon Ball FighterZ, con un botón de Homing para volar o cancelar tus ataques. La Beta incluye dos personajes y la pueden descargar ahora mismo en su sección correspondiente.

Estuve jugando un rato y Outer Dimension promete harto, para tenerle el ojo encima. Creo que lo más impresionante del caso es que el juego está hecho en nada más y nada menos que MUGEN, donde incluso los dos personajes de la Beta están disponibles para descargar por separado. Después de siglos de chacreo ha sido genial ver cómo el nivel de desarrollo en MUGEN ha mejorado considerablemente en los últimos años, así que le deseamos el mayor de los éxitos a este proyecto.

Dejamos un video con las mecánicas (en japonés, pero es entendible con las descripciones visuales) acá:

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *